BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Sábado 13 de mayo del 2017 
ORGANIZACIÓN COMUNAL LISTA ROJA SE REUNE PARA RENOVAR COMITÉ EJECUTIVO
 La organización comunal Lista Roja, se reúne en los próximos días para renovar el comité ejecutivo, dando cumplimiento a los estatutos inscritos en SUNARP. Con la renovación del citado comité se marca el inicio, de la participación de esta organización en las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
Como es de conocimiento la Organización Comunal Lista Roja, que encabeza como Secretario General Bernardo Saavedra Maco se encuentra inscrita en los Registros Públicos desde al año 2012 con la partida 11162644. 
Gracias a la decisión de sus militantes es que se acordó legalizarlo oficialmente y con un Comité Ejecutivo elegido en proceso democrático. 
Saavedra Maco, sostuvo que con el fin de poder dar oportunidad a otros comuneros de dirigir los destinos de la organización, es que se estará convocando a una asamblea general distrital de las militancia de la Lista Roja. 
La lista Roja fue fundada por el extinto campesino Carlos Serrato Sánchez y ha logrado ganar varias elecciones comunales, llegando a ser sus máximos representantes los comuneros Teodoro Serrato Mío, Darío Serrato Mío, Fermín Antonio Olazábal Serrato, Guido Mío Chávez,Oscar Monja Serrato, José Grimaldo Monja Benites y José Omar Serrato Monja quien fue el último Presidente de la Lista Roja.
Primera Directiva del Comité Ejecutivo de la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario