BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Sábado 27 de mayo del 2017 
VASCO DE GAMA Y ACADEMIA LUIS MIO SE REPARTIERON LOS PUNTOS AL EMPATAR SIN GOLES 
Los equipos de Olmos, Vasco de Gama y la Academia Luis Mio Taboada, empataron a cero goles en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la Copa Perú, grupo D de la Provincia de Lambayeque. 
El lance se escenificó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, y generó durante toda la semana una inusitada expectativa, que se transformó en la gran cantidad de aficionados que se congregaron al primer escenario deportivo. 
Desde el inicio de las acciones ambos elencos, mostraron un juego conservador, tal vez pensando en que un empate les serviría a ambos en pos de continuar en la fase copera. 
Los dirigidos por Luis Mío Taboada, en algunos pasajes del partido mostraron buen dominio del balón, pero no hubo efectividad en los delanteros por la buena actuación de los defensores del Vasco de Gama, que exhibió por momentos pinceladas de buen fútbol, pero tampoc le bastó para anotar en la valla del buen arquero Diego Vásquez. 
A pesar de jugar con diez hombre en los últimos quince minutos el cuadro “académico”, supo manejar bien el tiempo, que le valió obtener un punto que le permite sumar en la tabla de colocaciones. 
Ambos cuadros, afrontarán sus próximos partidos en calidad de visitantes. El equipo de Vasco de Gama visitará al subcampeón de Pacora Juventud Puente Machuca, en tanto que La Academia Luis Mio, enfrentará en Jayanca a Defensor La Villa.
Equipo de la Academia Luis Mio Taboada.
Elenco del Vasco de Gama puntero del Grupo D.
Capitanes de los equipos antes del inicio del match junto a la terna arbitral.
Luis Mio DT del equipo que lleva su nombre.
Jorge Luis Tesén (Kukín) DT del Vasco de Gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario