BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de junio del 2017 
VASCO DE GAMA CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE ETAPA DE LA COPA PERÚ AL DERROTAR A DEFENSOR LA VILLA DE JAYANCA 
El elenco de Vasco de Gama, dio un paso importante al derrotar por 5 a 3 al campeón del distrito de Jayanca Defensor La Villa, en match jugado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
El cuadro olmano fue sorprendido por el equipo visitante que en algunos momentos del partido, estuvo adelante en el marcador. 
La buena disposición táctica del Vasco de Gama permitió sacar adelante el match y con una buena actuación del goleador Héctor Infantes y Luis Lozano lograron remontar el tanteador. Precisamente ambos jugadores se dieron el lujo de anotar dos goles cada uno. 
 El último encuentro que sostendrá el Vasco de Gama será el miércoles 14 en el estadio Sebastián Vilela Purihuamán de Motupe. 
ALINEACIÓN: 
VASCO DE GAMA: Kevin Cortez; Yerson Centurión, Jorge Oliva, Carlos Ortiz, Tomás Chavez, Dagner Montenegro, Hector Infantes, Luis Lozano, Francisco Oyola, Richard Cruz y César Heredia.
DEFENSOR LA VILLA: Luis Garcia; Anderson Zutta, Erick Mundaca, Juan Musayon, Robert Fernández, César Capuñay, Bertin Mio, José Luis Nevado, José Namuche, Saul Alcántara y Jesús Rosello.
Equipo de Vasco de Gama clasificado a la siguiente fase de la Copa Perú.
El encuentro se desarrolló en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
La terna de árbitros legaron con 15 minutos de retraso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario