BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 4 de Junio del 2017 
AJEC DIO LA SORPRESA EN LA COPA PERÚ Y GANÓ AL PROYECTO OLMOS POR 1 A 0 
En una tarde para el olvido, el elenco de Proyecto Olmos, fue derrotado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, ante el buen elenco de AJEC de Motupe por 1 a 0. 
El cuadro motupano, llegó con la consigna de sacar un buen resultado y salió desde los primeros minutos dispuesto a golpear al rival y lo consiguió ya que a los tres minutos de iniciado el lance un avance en profundidad por el lado izquierdo, permitió a Junior Reyna, central un balón que aprovechó Carluccio Obando quien de fuerte cabezazo anidó el balón en el arco olmano a pesar del esfuerzo del arquero Rubén Huancas. 
El gol, desmoralizó a los dirigidos por Hugo Arrunátegui que prácticamente deambularon todo el primer tiempo, sin brújula y sin generar jugadas de peligro en el once visitante. 
Con el marcador a favor del AJEC, se fueron al descanso, momento que sirvió para ambos entrenadores diseñar estrategias para el segundo tiempo, que fue más de lo mismo. 
Pese a las variantes que realizó el Proyecto Olmos, el 1 a 0, se mantuvo inalterable durante la segunda etapa, y la desazón de los hinchas que llegaron al estadio Francisco Mendoza. ALINEACIONES. 
PROYECTO OLMOS
Rubén Huancas, Frank Mayanga, Segundo Tantajulca, Gustavo Romero, Aníbal Sialer, Jeyner Quevedo, César Sánchez, Jorge Luis Purizaca, Eduardo Ortiz, Anderson More y Johan Arboleda.
 AJEC. 
Richard Cieza, Adrián Solís, Pedro Saboya, César Burgos, Manuel Rodríguez, Cristhian Rodríguez, Miguel Larraín, Hugo Guerrero, Carlos Castañeda, Junior Reyna y Carluccio Obando,
Frank Mayanga, no estuvo en su tarde y fue expulsado del campo.
El cuadro motupano, llegó dispuesto a llevarse los tres puntos y lo consiguió al ganarle al Proyecto Olmos.
El match se jugó en el estadio Francisco Mendoza.
Los hinchas del Proyecto Olmos, llegaron a alentar y sufrieron con la derrota.
Johan Arboleda, refuerzo del Proyecto Olmos.
El AJEC, de Motupe, se llevó un justo triunfo al derrotar al Proyecto Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario