BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 22 de Junio del 2017 
VASCO DE GAMA CONSIGUE LA HAZAÑA DE GANAR EN MOCHUMÍ Y CLASIFICAR A LA SIGUIENTE ETAPA. 
En dramático encuentro jugador en el estadio Municipal de Mochumí el elenco de Vasco de Gama  empató con Sport Rodríguez y logró su clasificación a la etapa semifinal del torneo de la Copa Perú, de la Provincia de Lambayeque,.
 El marcador fue de 1 a 1 durante los noventa minutos de juego, por lo que de acuerdo a las reglas establecidas por la Liga Provincial de Fútbol, se tuvo que definir el lance vía la tanda de penales. 
Precisamente fue en la ejecución de los tiros de los doce pasos, donde el cuadro olmano tuvo la mayor efectividad ya que de los 7 tiros, convirtió cinco goles y su oponente solamente cuatro. 
Cabe recordar que en el encuentro de ida, jugado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, el marcador fue de un tanto por lado, por lo que la expectativa era grande tanto para olmanos y mochumanos. 
Yendo al encuentro, los noventa minutos fueron disputados desde el inicio del partido, que fue dirigido por José Lozano Saavedra de excelente trabajo arbitral. 
Fue el elenco de Sport Mochumí que se puso en ventaja sobre los 15 minutos de la primera fracción, pero el Vasco de Gama nunca bajó los brazos, por el contrario de la mano de Yossimar Serrato, siempre estuvo inquietando la valla local. 
Serrato Silva, en una incursión anota el empate, generando la algarabía de los hinchas olmanos, que llegaron a alentar a los dirigidos por Kukin Tesén. 
FOTOS.. Miguel Yenque Sotero – ENVIADO ESPECIAL.
Equipo de Sport Rodríguez de Mochumí.
Los capitanes de los equipos realizando las coordinaciones con el árbitro principal.
Capitanes y la terna arbitral.
La emoción en los equipistas durante la ejecución de los penales.
La alegría en los olmanos luego de finalizar la tanda de penales.
Postal de un hincha junto a Yossimar Serrato .
Equipo de Vasco de Gama que clasificó a la semifinal provincial.
Dos buenos referentes del Vasco de Gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario