BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 8 de Junio del 2017 
PROGRAMA TRABAJA PERÚ DARÁ OPORTUNIDAD DE EMPLEO TEMPORAL A OLMANOS. 
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anunció que a través del programa 'Trabaja Perú' se generarán nuevos puestos de trabajo para los afectados por las lluvias en el distrito de Olmos. 
Hombres y mujeres afectadas por la intensa presencia del fenómeno, contarán con un empleo temporal para lo cual deben inscribirse desde mañana viernes 9 de junio hasta el miércoles 14 en la Municipalidad de Olmos. 
Los requisitos para acceder a un puesto de trabajo, tener DNI vigente, contar con SIS y estar en condición de pobreza. 
La selección de aquellos que van a trabajar en las labores de limpieza de la ciudad se realizará el jueves 15 de junio a la 1 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad olmana. 
Programa Perú, es un programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para la Generación del Empleo Social Inclusivo, cuyo objetivo es generar empleo, desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad, con el propósito de incrementar los ingresos y mejorar la empleabilidad de la población en condición de pobreza y pobreza extrema. 
De esta forma el Gobierno cumple su compromiso de generar una oportunidad de ingreso económico a los pobladores del distrito de Olmos que han sido perjudicados por lluvias o desbordes de ríos. 
Las labores de acciones inmediatas a realizar son la limpieza de calles, sardineles, desmontes, descolmatación en la ciudad de Olmos.
El Programa Trabaja Perú, llegó a Olmos (Foto Fuente MTPE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario