BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 12 de junio del 2017 
LOS NUEVOS ROSTROS DE LA POLITICA OLMANA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2018 
A menos de año y medio para las elecciones municipales, aquí en el distrito de Olmos, empiezan a aparecer nombres de conocidos y anónimos personajes que han merecido un lugar en el escenario político y se vienen mostrándose por las redes sociales que ya están jugando un rol importante en el segundo semestre del 2017. 
Más de una docena de conocidas personas y un grupo menor de bisoños vecinos, ya apuntan a buscar un espacio en el espectro electoral olmano. Algunos rostros más notorios lo ocupa el locutor de la radio y ex congresista Willy Serrato Puse, el empresario de pinturas Grimaldo Monja Benites, y el acciopopulista Severo Calvay Sánchez. 
También encontramos al tres veces alcalde Hugo Maza Monja, de grato recordación para los olmanos, Ismael Maza Cruz, actual presidente de la comunidad y el agricultor Ruitor Odar Puse, re-electo alcalde de Corral de Arena. Otro joven candidato (posible) que se ha hecho notar y que conduce un programa radial de corte periodístico, es el animador Lino Sánchez Pupuche. 
Además cabe destacar que tres de los actuales regidores están animados de participar en las elecciones municipales del 2018. Ellos son Enrique Aldana Mío, Angel Barrios Alvarado y Edil More Chumán. 
Junto a ellos aparecen otros vecinos notables como los ñaupeños Eduardo Taboada Zapata y el exconsejero regional Héctor Pacherres Monja. 
Mención aparte tiene los ciudadanos José Alcarazo Montes y Gustavo Hernández Jiménez, quienes gozan de la simpatía de un buen sector de Olmos y que se desempeñaron como regidores en los años 2007 y 2010. 
Finalmente, bajo la lupa de los vecinos olmanos está la magíster en educación Maria Oliden Romero, quien estará oficializando en los próximos días su participación en las elecciones municipales 2018, a pedido de ilustres vecinos que radican en Olmos y diferentes partes del país. Ella es hija del ex alcalde y creador del festival del Limón, José Oliden Camacho. 
Como se observa en olmos, se cuenta con un variado grupo de posibles aspirantes, que gozan de la simpatía, tras un sondeo realizado en los últimos días.
Magíster María Oliden Romero, una de las caras nuevas aspira a postular a las elecciones municipales 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario