BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de Junio del 2017 
VASCO DE GAMA Y SPORT MOCHUMÍ EMPATARON EN ENCUENTRO POR COPA PERÚ
 Un opaco empate consiguió el equipo de Vasco de Gama, a un gol con el elenco de Sport Mochumí en el encuentro de ida por los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú. 
El match se escenificó en el estadio Francisco Mendoza, donde acudieron regular cantidad de aficionados para alentar al cuadro olmano que se ha convertido en el animador el torneo copero en la Provincia de Lambayeque. 
Los dirigidos por Kukin Tesén, salieron decididos asegurar los tres puntos, y viajar a Mochumí tranquilos en la revancha y es así que el refuerzo del equipo Yossimar Serrato marca la diferencia y con un golazo hizo saltar a la hinchada en las tribunas. 
Lamentablemente, conforme pasaban los minutos, los olmanos cayeron en una serie de errores, situación que fue aprovechada por el elenco visitante, que pasó a manejar el medio campo y en esas circunstancias es que consigue el empate. 
El próximo encuentro será mañana en la localidad de Mochumí, lo que obliga al cuadro verde a forzar obligatoriamente un empate y luego ver las posibilidades de clasificar a través de los penales.
Ese era el sentir tanto del comando técnico, jugadores e hinchas que salieron descontentos del primer coloso deportivo del distrito.
FOTOS. Miguel Yenque Sotero
Equipo del Vasco de Gama que solo pudo empatar el match.
Un buen resultado se llevaron los mochumanos.
En encuentro de ida olmanos y mochumanos empataron a un gol por lado.
Regular cantidad de público llegó al estadio Francisco Mendoza.
Héctor Infantes Cruz, alto valor del Vasco de Gama.
Capitanes de los equipos posan junto a la terna de árbitros antes del match
Yossimar Serrato, refuerzo del Vasco de Gama, anotó su primer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario