BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 14 de Junio del 2017
IMPORTANTE LOGRO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS 
Ayer en la ciudad de Chiclayo con la participación de altos funcionarios del Ministerio de Vivienda, del Gobierno Regional, del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), el alcalde de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez, se firmó la adenda N. 2, que beneficia a la Municipalidad Distrital de Olmos con el cincuenta por ciento del remanente de la venta de los macro lotes de la nueva ciudad de Olmos. 
Es el primer beneficio que Olmos obtendrá de esta nueva ciudad y se trata de ingresos económicos significativos que permitirán financiar la ejecución de obras en el pueblo tradicional. 
Otro de los beneficios que se derivan es la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de Olmos viejo por parte del Ministerio de Vivienda. Indudablemente, se trata de un logro histórico para Olmos llamado a convertirse en la cuarta provincia de la región Lambayeque. 
Estuvo presente en esta importante reunión el Doctor Hugo Lamadrid Ibáñez, quien hizo una magistral intervención con respeto a este derecho que exigía el municipio olmano.
Importante reunión se realizó en la sede del PEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario