BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 28 de Junio del 2017 
-En Lambayeque: Avanzan actividades preparatorias de los Censos nacionales 2017 
-SE INSTALÓ ÚLTIMO COMITÉ PROVINCIAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2017 
 Con la finalidad de asegurar la realización de la actividad censal más importante del país en el departamento; se instaló el Comité de Cooperación de Apoyo a los Censos nacionales 2017 de la provincia de Lambayeque, culminando así esta etapa que busca el respaldo y participación de las principales autoridades provinciales. 
En la ceremonia de instalación del Comité Provincial de Lambayeque se contó la presencia de diversas autoridades políticas, como el alcalde de la comuna, Ing. Ricardo Velezmoro Ruiz, quien juramentó como presidente del comité provincial, teniendo como función principal que los censos se ejecuten de manera óptima en su jurisdicción. 
También juramentaron como integrantes de este comité, el Subprefecto provincial, los representantes de las Fuerzas Armadas y Policiales, los representantes de los sectores gubernamentales, de la Iglesia Católica y de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Además estuvieron presentes el Jefe departamental de los censos, Ing. José García Godos Jara y del Director departamental del INEI, Ing. Daniel Cancino Castañeda. 
Entre las principales funciones de este Comité está encargarse de la difusión del objetivo de los Censos Nacionales y utilidad de sus resultados, a favor de la planificación y el desarrollo regional; contribuir con la difusión de los medios de promoción censal y reclutamiento, capacitación y selección de los funcionarios censales, principalmente de los jefes de zona, de sección y empadronadores, entre otros. 
Cabe recalcar, que su instalación obedece al cumplimiento de la normativa vigente establecida en el Decreto Supremo Nº 062-2017-PCM.
Juramentación del Presidente del Comité de Apoyo a los Censos en la Provincia de Lambayeque.
Miembros del Comité Provincial de los Censos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario