BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 7 de Junio del 2017 
FORMAN COMITÉ PROANIVERSARIO DEL FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE OLMOS 
Un grupo de entusiastas vecinos de la localidad de Olmos entre ellos autoridades y ex autoridades se han agrupado para juntos formar un Comité encargado de programar algunas actividades modestas para recordar los 444 años de fundación española. 
Según el programa estructurado las actividades son las siguientes: El lunes 26 de junio en la plaza principal a partir de las 9 de la noche, se realizará la serenata de aniversario con la participación de artistas locales, regionales y nacionales. 
 Estará participando el cantaautor Pepe Vera desde la ciudad de Jaén. Asimismo se contará con la presencia de JOSELITO “La voz de la vida y el amor” Del mismo modo estarán presentes Richard Rojas y su dúo los Inolvidables y desde la pantalla chica llegan los Cómicos Ambulantes y para cerrar con broche de oro llega desde la ciudad del eterno verano, La internacional Teresita Salvador la popular (Techi), y finalmente habrá quema de fuegos artificiales. 
 En el día central, martes 27 de junio a las 6 de la mañana habrá quema de 21 camaretazos anunciando el día central del aniversario de Olmos. 
 Luego a las 8 de la mañana se realizará misa tedeum y a las 9 y 30 de la mañana el gran desfile por el aniversario de nuestro distrito. 
 La Comisión Proaniversario está invitando a la población de nuestro distrito a participar dichas actividades.
Modestas actividades se han programado con motivo del aniversario de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario