BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de Junio del 2017 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS CONVOCA A PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 
La Municipalidad Distrital de Olmos convocó a la población debidamente organizada, así como a las organizaciones públicas e instituciones de base para que tomen parte en el proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2018. 
Wilmer Ayala Sánchez, alto funcionario de la Subgerencia de Planeamiento, Racionalización y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Olmos, sostuvo que la inscripción de los agentes participantes, se viene dando en horario de 8 am a 2 y 45 de la tarde en dicha oficina, para lo cual los interesados deben portar copia del libro de actas donde figure la constitución de la institución o inscripción de la SUNARP, así como el DNI del representante. 
Como se sabe, el Presupuesto Participativo es una herramienta de participación directa y democrática, donde los vecinos olmanos pueden proponer las obras prioritarias para sus zonas, a ejecutarse a través del año 2018 tras una serie de procedimientos y asambleas públicas donde se aprueban sus propuestas y se cristalizan bajo la supervisión de la propia población. 
Ayala Sánchez señaló que el Presupuesto Participativo que contiene los mecanismos de identificación y acreditación de los agentes participantes, las responsabilidades de los mismos, el cronograma para el desarrollo de acciones, así como las precisiones respecto a la conformación del equipo técnico y sus responsabilidades durante el proceso.
Nuevamente los representantes e instituciones y organizaciones de base del distrito de Olmos, fueron convocados para tomar parte en el Presupuesto Participativo 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario