BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de Junio del 2017 
ALCALDE DE CORRAL DE ARENA ANUNCIA SU POSTULACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES 2018 
El reelecto alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, anunció hoy su participación en las elecciones municipales 2018, en el distrito de Olmos, luego de evaluar una invitación por parte de una conocida organización política de alcance nacional. 
La autoridad municipal, sostuvo que tras una serie de conversaciones con líderes de importantes Centros Poblados del distrito de Olmos y caseríos de la Comunidad Campesina Santo Domingo, ha decidido lanzar su candidatura, la misma que será oficializada en los próximos días, donde también se conocerá a qué Partido Político representará en el proceso eleccionario programado para el 7 de octubre del 2018. 
Odar Puse, inició su carrera política desempeñándose como regidor de Corral de Arena y en los últimos 7 años, como alcalde de dicho Centro Poblado y es un agricultor influyente en el Valle de Cascajal. 
Por lo pronto, viene visitando los sectores más alejados del distrito formando sus comandos de campaña y bases partidarias para impulsar su candidatura.
Ruitor Odar Puse, lanzó su candidatura a las elecciones municipales 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario