BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 16 de Julio del 2017 
VASCO DE GAMA GOLEÓ EN SU DEBUT EN TORNEO DE LA COPA PERÚ 
Jugando a ritmo de entrenamiento, el campeón provincial Vasco de Gama, aprovechó su condición de local y aplicó una histórica goleada de 9 a 1 al Casimiro Chumán, en su debut en la etapa departamental de la Copa Perú. 
Ni el más optimista hincha del elenco olmano, presagiaba que el domingo 16 de julio, iba a convertirse en un día histórico y sobretodo que iba a gritar hasta la saciedad los goles del cuadro verde. 
Los dirigidos por Amado “El Cholo” Cabrera, salieron al gramado con un once netamente ofensivo, presto a aprovechar cualquier improvisación del elenco ferreñafano, que llegó acompañado de sus seguidores. 
A los siete minutos, un ataque de profundidad propiciado por Yossimar Serrato, deja a Cotrina solo frente al portero ferreñafano y con tranquilidad anota el primer tanto, generando la algarabía de la hinchada que en masa se había hecho presente al Francisco Mendoza. 
La celebración del tanto no duraría mucho, puesto que el elenco visitante se recuperó rápidamente y a los 14 minutos Hernández iguala el marcador. 
Los minutos restantes, fueron de amplio dominio del cuadro local y la insistencia en la portería del cuadro de Casimiro Chumán dio sus frutos, ya que a los 25 minutos, nuevamente Cotrina tras asistencia de Yossimar Serrato anota el segundo tanto y a los 42 minutos, un ataque letal de los olmanos descontroló la zaga ferreñafana y con autogol de Máximo Aguilar aumentaron la cuenta.
 Con el 3 a 1, ambos equipos se fueron al descanso y lo que vendría en el segundo tiempo, sería el calco de la primera etapa. 
Yossimar Serrato, Olano y Cotrina, se convirtieron en los más altos valores del cuadro del Vasco de Gama. 
Apenas se había iniciado el segundo tiempo, nuevamente los locales colocan el cuarto por intermedio de Cotrina y 3 minutos después Yossimar Serrato sube a cinco los tantos. 
A los 10 minutos, Cotrina completa la media docena de goles y la desesperación en los ferreñafanos se hizo más visible. 
A los 15 minutos, las tribunas del estadio vuelven a explotar con una magistral gol de Yossimar Serrato. 
El show de goles continuaría, ya que a los 19 minutos Olano, anotaría el octavo gol y finalmente el recién ingresado Héctor Infantes, cierra la goleada.
Asistieron 1,144 espectadores  y le correspondió a cada equipo la suma de 2,470 soles, con lo que se demuestra que Olmos, es una buena plaza para el fútbol.
FOTOS: Miguel Angel Yenque Sotero.
Cotrina grita a todo pulmón uno de sus goles.
Cotrina y Serrato, los dos más altos valores del elenco del Vasco de Gama.
Cotrina, anotó cuatro goles en el encuentro de hoy.
Numeroso público acudió al estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Vasco de Gama escribió jornada histórica en la etapa departamental de la Copa Perú.
Una tarde para el recuerdo, resultó el match entre olmanos y ferreñafanos.
Los capitanes de los equipos durante el sorteo de cancha.
Vasco de Gama, campeón de la Provincia de Lambayeque.
Casimiro Chumán de Ferreñafe, quedó prácticamente eliminado del torneo copero.
El Cholo Amado Cabrera y Kukín Tesén, responsables de la dirección técnica del Vasco de Gama.
(Haga clic sobre la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario