BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 30 de Julio del 2017 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO. 
Un muerto y una persona herida dejaron como saldo un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 140 de la carretera Interoceánica Norte a poca distancia del sector Ñaupe El Telégrafo perteneciente al distrito de Olmos. 
Según las primeras informaciones el fatídico suceso ocurrió ayer sábado a la media noche, cuando la motocicleta conducida por Alex Clavijo Martino, chocó contra las barandas de protección ubicadas a un costado de la vía. 
Como producto del fuerte impacto, su acompañante César Martino Carrasco, llevó la peor parte fracturándose uno de los miembros inferiores, causando pérdida de sangre, siendo conducido horas después por efectivos de la Compañía de Bomberos de Olmos, a un nosocomio chiclayano, donde dejó de existir. 
El occiso era natural del caserío Cerro de Falla y aprovechando el fin de semana decidió acudir a participar de una fiesta popular en el sector de Ñaupe, sin presagiar que a su regreso iba a encontrar la muerte. Sus restos se velan en su domicilio ante la tristeza y pesar de sus familiares y amigos.
César Martino Carrasco, natural de Cerro de Falla, murió en accidente de tránsito ocurrido en Ñaupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario