BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 9 de Julio del 2017 
AMADO “EL CHOLO” CABRERA YA ES DT DEL VASCO DE GAMA 
El ùltimo viernes, fue presentado oficialmente como nuevo DT del Vasco de Gama el ex jugador aurichista Amado Cabrera, quien dirigirá al equipo olmano en la etapa departamental de la Copa Perú. 
La presentación se realizó en el campo deportivo del estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y estuvo a cargo de los dirigentes. 
El Cholo Amado Cabrera, se dirigió a los jugadores, hinchas y aficionados que llegaron al primer escenario deportivo y prometió poner toda su experiencia para poder lograr el objetivo de dejar en alto el nombre de Olmos. 
El flamante entrenador, reemplaza en el cargo a Jorge “Kukín” Tesen Andonaire, quien tuvo que abandonar el cuadro, debido a que no reúne el requisito que se exige para dirigir a un equipo en la etapa departamental de la Copa Perú, vale decir carece de título que se exige en este caso. 
De acuerdo con los bases de la presente edición de la Copa Perú, el ajuste para con la capacidad de los directores técnicos es mayor. 
 Así, tal como está estipulado en la octava disposición final, todo aquel DT que dirija a un equipo que participa en el "fútbol macho", tanto en la Etapa departamental deberá contar con un título otorgado por la Escuela de Entrenadores de la FPF, o en su defecto por otra escuela, la misma que debe ser convalidado por el máximo ente del fútbol peruano. 
 Asimismo, también está totalmente prohibido que un entrenador dirija o integre el comando técnico de dos clubes durante el mismo año a partir de la Etapa Departamental. 
Aquel que incumpla con tal disposición será sancionado con dos años de inhabilitación para ejercer el cargo.
 Por otra parte, en todas las etapas de la Copa Perú, solo podrán dirigir entrenadores de nacionalidad peruana. Lo mismo aplica para los integrantes del comando técnico.
Presentación de Amado Cabrera Chicoma, como nuevo entrenador del Vasco de Gama.
( Foto: Miguel Yenque Sotero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario