BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 20 de Julio del 2017 
-OLMOS YA VIVE LAS FIESTAS PATRIAS. 
-PEQUEÑOS DE COLEGIOS DE NIVEL INICIAL DESFILARON EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. 
Un nutrido desfile de peruanidad se vivió la mañana de hoy con la participación de los escolares de varios Centros Educativos de la zona urbana del distrito de Olmos. 
Acompañados de sus Directores, profesores y padres de familia, los niños de las diversas Instituciones Educativas del Nivel Inicial, participaron demostrando con orgullo ser peruanos vestidos con hermosos trajes típicos y grandiosas estampas folklóricas. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sub Gerente de Planificación y Presupuesto Sr. Wilmer Ayala Sánchez, quien expresó su agradecimiento a los participantes por su compromiso de civismo y patriotismo, resaltando la labor que hacen los docentes en la primera etapa de formación de la educación de nuestros niños. 
Participaron las Instituciones Educativa Nuestra Señora de la Paz, I.E. N°204, I.E. Peruano Venezolano, I.E. N°10172 Maria Isabel Nuñez de Silva, I.E. N°167 Los Pocitos Alan García, I.E. N°164 Sr. de los Milagros, I.E. N°487 Alan García, I.E. 493 La Purísima, I.E. N°168, I.E.I. Infoser, I.E.I Apóstoles de Jesús y Pronoei Los Girasoles-Laguna del Carmen.
Escenificación de la proclama de la independencia nacional a cargo de un pequeño.
Los estudiantes de nivel inicial, desfilaron en el centro de la ciudad en la apertura de las celebraciones por el aniversario patrio.
Colorido resultó el desfile por fiesta patrias a cargo de alumnos de nivel inicial.
Una estampa peruana desfila frente al palco de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario