BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 27 de Julio del 2013 
EL DOMINGO 30 DE JULIO EMPIEZA EL TORNEO DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN 
El Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, dio a conocer que el domingo 30 de julio, se inicia el torneo de Segunda División, donde los dos primero equipos ascenderán el próximo año a la división privilegiada. 
Freddy Monja Mío, Presidente del ente rector del fútbol en el distrito, señaló que son nueve los equipos que tomarán parte en esta temporada, debido a que el Club Cruz de Chalpón, no se inscribió dentro del plazo estipulado. 
Según el fixture establecido, los encuentros de la primera fecha son los siguientes: A las 9 horas estarán frente a frente los equipos de Los Desterrados y Cantolao de Mocape; dos horas después el Colegio Peruano Venezolano se enfrenta a Cruzeiro Las Norias. A las 2 de la tarde, Independiente de Mocape choca con Alianza Juvenil y en el encuentro de fondo San Pedro rivaliza con Academia Bayes.Descansa en esta oportunidad el equipo de Sport Tarata. 
El sistema que se aplicará en esta oportunidad será el de todos contra todos y en una sola rueda y los que ocupen el puesto 1 y 2 en la tabla de posiciones ascienden a la primera división y los dos últimos bajan a tercera.
Otrora equipo del San Pedro, que se prepara para participar en el torneo de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario