BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 24 de Julio del 2017 
OLMOS VIBRÓ CON EL TRIUNFO DEL VASCO DE GAMA QUE AYER DERROTÓ A SAN ALBERTO POR 2 A 1 
Jugando un extraordinario encuentro, el Vasco de Gama, se impuso por 2 a 1 al equipo de San Alberto de Pátapo, por la tercera fecha del Torneo de Copa Perú, etapa departamental, Serie A. 
Los dirigidos por la dupla Amado Cabrera y Kukín Tesén, dieron un paso importante en sus aspiraciones de pasar al cuadrangular final del Campeonato copero. 
El match se jugó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, ante un impresionante marco de espectadores que llegaron desde distintos lugares del distrito y que a la postre vibraron con un nuevo triunfo de equipo local y que sueña con meterse en el cuadrangular final copera. 
Jhonatan Cotrina, el ariete del cuadro olmano sobre los 24 minutos de la primera etapa hace explotar a las tribunas con un magistral gol, tras asistencia de Jossimar Serrato, que se convirtió en el héroe de la jornada. 
Un partido muy disputado, pero con más jugadas de peligro generadas por el equipo del Vasco de Gama, que tuvo hasta cuatro ocasiones de aumentar el marcador, pero la buena actuación del arquero visitante Stalin Roque, evito ver caída su valla. 
En el segundo tiempo, una corrida por el centro, Jossimar Serrato, apiló a varios rivales y con derechazo vence la portería del San Alberto y la algarabía nuevamente invadió los rostros de los más de mil aficionados de la tribuna preferencial. 
Casi al finalizar el encuentro, el cuadro visitante consiguió el descuento por intermedio de Billy Lozada ante una descoordinación de la defensa local. 
Dirigió el encuentro la terna arbitral conformada por José Villanueva, Víctor Villanueva, Carlos Gonzáles y Julio Rodríguez de actuación aceptable. 
ALINEACIONES: 
-VASCO DE GAMA: Diego Vásquez; Gerson Centurión, Aaron Hoyos, Yorvin Vergara, Dagner Montenegro; Joel Cabrera, Segundo Pérez, Lozano, Erick Mio, Jonathan Cotrina y Jossimar Serrato. Alternaron Carlos Chiroque y Héctor Infantes. 
SAN ALBERTO: Stalin Roque; Jhonatan Flores, Irvin Mogollón, Luis Tapia, Alexis Agurto; Cristhoper Bejarano, Alberto Jaramillo, Juan Moreno, Jordyn Neyra, Jhonatan Mendoza y Billy Lozada.
Equipo del Vasco de Gama de Olmos.
Partido disputado de principio a fin.
Equipo de San Alberto Pátapo.
El Kun Cotrina autor del primer gol para el equipo olmano.
Jossimar Serrato, volvió a hacerse presente en el marcador.
Así lucieron las tribunas del estadio Francisco Mendoza.
Terna arbitral y capitanes de los equipos posando para los reporteros gráficos.
El público olmano llegó a alentar al elenco del Vasco de Gama

No hay comentarios:

Publicar un comentario