BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes 4 de Julio del 2017 
VASCO DE GAMA DEBUTA EN LA DEPARTAMENTAL RECIBIENDO AL CASIMIRO CHUMÁN DE FERREÑAFE 
El día de ayer se realizó la reunión de delegados de los equipos que participan en la Etapa Departamental de la Copa Perú, la misma que estuvo encabezada por el Ing. Agustín Lozano Saavedra, presidente de la LIDEFUL, en dónde se trataron todos los temas relacionados con el inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2017. 
Inicialmente se agruparon a los 10 equipos en dos series de 5 representantes cada uno. En la serie A, están los elencos de Casimiro Chumán (subcampeón de la provincia de Ferreñafe), Academia San Juan de Illimo (tercer puesto de la provincia de Lambayeque), Juventud San Alberto (tercer lugar de la provincia de Chiclayo), Vasco de Gama de Olmos (campeón de la provincia de Lambayeque) y Juan Aurich de Chongoyape (campeón de la provincia de Chiclayo). 
En la llave "B" figuran: AJEC de Motupe (subcampeón de la provincia de Lambayeque), Unión San Agustín de Zaña (cuarto puesto de la provincia de Chiclayo), Sport Grifo de Túcume (cuarto lugar de la provincia de Lambayeque), Juan Aurich Pastor de Batangrande (campeón de la provincia de Ferreñafe) y Carlos Stein FC de José Leonardo Ortiz (subcampeón de la provincia de Chiclayo).
Además en la cita se acordó iniciar el torneo copero el próximo domingo 9 , cuyos encuentros serán los siguientes. 
Por el grupo "A": en el estadio 'Carlos Samamé Cáceres' de Ferreñafe a las 11.30 de la mañana el Casimiro Chumán recibirá al Juan Aurich de Chongoyape, mientras que el estadio de Illimo a las 4 p.m. la Academia San Juan será local ante Juventud San Alberto de Pátapo.
Descansará el Vasco de Gama de Olmos. 
Por la serie "B"en el estadio 'Sebastián Vilela Purihuamán' de Motupe a las 4 p.m. el AJEC será anfitrión ante el Carlos Stein FC leonardino y en el estadio 'Santa María' de Cayaltí el elenco local de Unión San Agustín de Zaña cotejará con el Sport Grifo de Túcume. 
Descansará el Juan Aurich de Batangrande. 
Se estableció que el sistema del torneo en la primera fase será de todos contra todos en una sola rueda en las dos llaves (solo partidos de ida), al término de la misma clasificarán a la segunda ronda el primero y el segundo de cada serie, los que jugarán después en forma cruzada hasta encontrar a los dos representantes de Lambayeque a la etapa nacional.
La reunión fue encabezada por el Presidente de la LIDEFUL, Agustín Lozano 
Quedaron definidos los grupos para la etapa departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario