BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 12 de Julio del 2017 
VASCO DE GAMA DEBUTA EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ 
El Campeón de la Provincia de Lambayeque, Vasco de Gama de Olmos, debuta en la etapa departamental de la Copa Perú, el domingo 16 de julio, enfrentando al Subcampeón de la Provincia de Ferreñafe, Casimiro Chumán, por la segunda fecha del grupo “A” del torneo copero. 
El cuadro olmano, bajo la dirección de Amado “Cholo” Cabrera intensificó sus entrenamientos a fin de poder sacar los tres primeros puntos aprovechando su localía. 
Según la programación estructurada por la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (LIDEFUL), el match entre olmanos y ferreñafanos se disputará en el estadio Francisco Mendoza Pizarro a partir de las 4 de la tarde. 
El elenco del Vasco de Gama, con sus máximas figuras Jossimar Serrato Silva y Héctor Infantes espera brindar la alegría a los hinchas que esperan con expectativa el match y se alistan a acudir en masa al primer escenario deportivo. 
Vasco de Gama, integra el grupo “A” junto a los equipos de Juan Aurich de Chongoyape, San Alberto de Pátapo, Casimiro Chumán y Academia San Juan.
El equipo de Vasco de Gama, intensificó sus entrenamientos con miras a su debut en la etapa departamental de la Copa Perú.
El campo deportivo del estadio Francisco Mendoza, luce impecable.
(FOTOS: Miguel Angel Yenque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario