BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Jueves, 13 de Julio del 2017 
AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO DE OLMOS 
 A buen ritmo se vienen ejecutando los trabajos de construcción del nuevo mercado de abastos de Olmos . Así se pudo comprobar en una visita que realizó el Gerente de la Municipalidad Distrital CPC Eddy Monja Serrato la mañana de hoy. 
Precisamente el alto funcionario municipal recorrió todo el complejo, donde se pudo apreciar el significativo avance que registran las obras que entraron a la recta final. 
Monja Serrato, se entrevistó con los profesionales técnicos de planta recibiendo abundante información con respecto a los plazos establecidos para la culminación de la obra, estimándose que a más tardar en el mes de septiembre del presente año, el mercado sea recepcionado. 
Entre los trabajos que se vienen realizando está la colocación de mayólica, pintado de los ambientes o puestos de venta, así como se adecúa el mantenimiento de las diversas vigas de fierro (trabajos en fierro y acero) en las cuales se aplica pintura anticorrosiva y para su instalación. 
Los trabajos de construcción y reconstrucción de veredas y pisos en un aproximado de 2.616 mt2 ya están en la parte culminante. 
 Este proyecto constituye la obra emblemática de la actual gestión y es por ello que el alcalde de la Municipalidad olmana, ha dispuesto que se incremente el personal necesario y entregar la obra en el plazo previsto. 
El nuevo centro de abastos que permitirá albergar a cerca de un millar de comerciantes y su estructura se levanta en la parte norte de la ciudad y se han construido ambientes para todo tipo de ventas, como verduras, productos agrícolas y pecuarios, zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.
Gerente Municipal,CPC Eddy Monja Serrato  inspecciona el pintado de los ambientes del futuro mercado de Olmos.
Las obras del mercado modelo de Olmos, registran un avance significativo.
Los técnicos responsables de a obra, dieron un informe detallado del avance de los trabajos del nuevo mercado del distrito de Olmos.
Gerente Municipal, recibiendo información sobre el avance de la obra.
La inspección al futuro mercado por parte del Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato.
Los trabajos se encuentran avanzados según se constató en la visita.
En esta zona se construye la plataforma de juguerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario