BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 26 de Julio del 2013 
EQUIPO DEL JUAN AURICH SOLICITA RESERVAR ESTADIO FRANCISCO MENDOZA PARA DISPUTAR EL TORNEO CLAUSURA 
El equipo del Juan Aurich de Chiclayo, solicitó los servicios del estadio Francisco Mendoza del distrito de Olmos, para afrontar sus compromisos correspondientes a la última fecha del torneo Apertura y todos los encuentros que corresponden al Clausura del fútbol profesional. 
Según el documento suscrito por el Gerente Deportivo del club chiclayano, Diego Simón Misad, solicita reservar el primer escenario deportivo olmano para sus próximos partidos que jugará de local.
 En tal sentido, piden utilizar el estadio los días domingo 13 de agosto, viernes 18 de agosto, jueves 14,sábado 23, y martes 26 de septiembre, así como los días sábado 14 y martes 24 de octubre y finalmente el domingo 5 y sábado 18 de noviembre del presente año. 
Según dio a conocer el alcalde olmano Juan Mío Sánchez, la municipalidad a su cargo ha dispuesto a través del área correspondiente coordinar todo lo necesario para dar facilidades a la dirigencia del Juan Aurich a fin de que pueda utilizar el recinto deportivo. 
De esta manera, el aficionado olmano, sobre todo los hinchas del ciclón del Norte, podrán ver en acción al equipo de sus amores. 
Según el fixture del torneo Apertura y Clausura, el cuadro chiclayano jugaría de local frente a los equipos de Sport Rosario, UTC, Unión Comercio, Alianza Atlético, Ayacucho FC, Sport Huancayo, San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal.
Nuevamente el aficionado olmano podrá disfrutar del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario