BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 27 de Agosto del 2017 
LISTA ROJA YA TIENE CANDIDATO PARA ELECCIONES COMUNALES. 
Miguel Monja Arroyo , comunero del sector La Estancia,fue elegido por amplia mayoría como candidato a la Presidencia de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, por la Lista Roja. 
La elección interna se desarrolló ayer en horas de la tarde en el polideportivo del sector Pasábar Aserradero y participaron cerca de un millar de militantes y simpatizantes, llegados de diferentes partes del distrito de Olmos. 
La asamblea, se inició cerca de las 5 y 30 de la tarde y luego de la presentación de los postulantes, se procedió a recoger opiniones para determinar el sistema de votación para la elección del candidato presidencial. 
Luego de una serie de deliberaciones, se estableció que la elección del candidato, se haría al estilo costumbrista, es decir cada postulante tenía que agruparse junto a sus adherentes. 
Finalmente, luego de ello, es que el comunero Migue Monja Arroyo logró reunir en su punto de ubicación cerca de 400 militantes, seguido de Narciso Aguilar con aproximadamente 150 personas y el precandidato Jorge Luis Serrato Monja, 120 adhesiones. 
Después, de la elección se levantó el acta correspondiente y se procedió a la felicitación del ganador quien, en los días próximos se reunirá con el Comité de Campaña para seleccionar al resto de la plancha que lo acompañará en la elección de diciembre próximo.
Miguel Monja Arroyo (Polo rojo), fue electo como candidato a la Presidencia de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, por la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario