BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 28 de Agosto del 2017 
MINISTERIO DE VIVIENDA SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE AGUA DE LOS 141 CASERÍOS 
Durante dos días un equipo de funcionarios del Ministerio de Vivienda, sostuvieron reuniones con funcionarios del área de obras de la Municipalidad para supervisar los informes del avance de la obra de agua potable de los 141 caseríos. 
El equipo del Ministerio de Vivienda estuvo conformado por los Ing. Carlos Martín Guanilo, coordinador CAC-Lambayeque, Ing. Melisa Paico Inga, Ing. Jorge Huanambal Mirez, especialista en monitoreo de proyectos, Lic. María Huamán Lucano, especialista social, Aly Larrea Oyarce, asistente en monitoreo y Marco Chira, se reunieron durante dos días con los funcionarios encargados de las obras el Ing. José Montoya Saavedra, Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, C.P.C. Eddy Monja Serrato, Gerente Municipal y el Regidor de Obras Sr. Enrique Aldana Mío. 
Por su parte el Ing. José Montoya, expresó que pese a las múltiples dificultades encontradas en esta obra recibida, se ha podido coordinar con la empresa ejecutora acciones que permitan el progreso de las mismas y por ende entregar el sistema de agua potable a las familias de diversos caseríos, siendo a la fecha más del 50% de los caseríos que ya cuentan con dicho servicio en sus viviendas restando una parte en los cuales falta completar empalmes y otros detalles.
Representantes del Ministerio de Vivienda en reunión con funcionarios de la Municipalidad de Olmos.
Se informó que más del cincuenta por ciento de los sectores rurales, ya cuenta con servicio de agua para el consumo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario