BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 1 de Agosto 2017 
- VASCO DE GAMA SE JUEGA SU CLASIFICACIÓN EN CHONGOYAPE. 
El Vasco de Gama, campeón lambayecano, se traslada este domingo a Chongoyape para enfrentar al Juan Aurich, por la última fecha de la etapa departamental de la Copa Perú. 
El match, se jugará a las 3 y 30 de la tarde en el estadio de la Juventud de la tierra de los bizcochuelos. 
El once olmano, con cinco bajas importantes, tiene la misión de sacar al menos un empate para buscar la clasificación al cuadrangular final, debido a que tiene la ventaja de tener mayor diferencia de goles que su ocasional rival. 
Tras el traspiés sufrido en Ilimos a manos de La Academia San Juan, los olmanos han decidido voltear la página y concentrarse en el partido del domingo ante los aurichistas. 
Las posibilidades de avanzar a la última ronda copera, están intactas para el elenco verde del Vasco de Gama. 
Hay varias posibilidades que se barajan en esta última fecha, tomando en cuenta también el resultado del otro encuentro que protagonizarán en Ferreñafe, entre Casimiro Chumán y La Academia San Juan de Illimo. 
EJEMPLO 1.- Si Casimiro Chumán derrota a La Academia San Juan y empatan los olmanos con los chongoyapanos, los clasificados en la serie sería Vasco de Gama y Juan Aurich. 
EJEMPLO 2.- Si La Academia San Juan derrota a Casimiro Chumán y se registra un empate entre Juan Aurich de Chongoyape y Vasco de Gama, los clasificados serían los elencos de Illimo y Olmos.
EJEMPLO 3.- Si se registran empates en los dos partidos, los clasificados serían Vasco de Gama y Academia San Juan. Incluso perdiendo el Vasco de Gama y La Academia San Juan, las probabilidades le favorecerían más a los olmanos.
El equipo de Vasco de Gama, aun mantiene las posibilidades de clasificar a la ronda final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario