BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 19 de Agosto del 2017 
CONTINÚA CAMPAÑAS DE ATENCIONES DE RENIEC EN OLMOS 
La Municipalidad de Olmos y la oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Chiclayo continúan con la campaña gratuita para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) dirigido a la población infantil menores de tres años de edad que no cuentan aún con credencial de identidad. 
Precisamente, ayer se realizó un desplazamiento de los representantes de esta entidad que llegaron al Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, de esta localidad beneficiándose un buen número de infantes. 
Tras apertura de la agencia RENIEC en Olmos, la misma que está atendiendo los días miércoles y jueves en horarios de 09:00 a.m. - 01:00 p.m.y 02:00 p.m a 05:00 p.m, 
La Municipalidad Distrital a través de la oficina de Registro Civil, seguirá brindando apoyo a través de las campañas con la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS)-RENIEC, para inscripciones y tramites del DNI a la población vulnerable. 
Cabe resaltar que este tipo de actividades seguiran realizándose en nuestro distrito en el marco del convenio que tiene la Municipalidad de Olmos y el RENIEC.
Niños menores de tres años fueron inscritos en el desplazamiento realizado por RENIEC en esta ciudad.
Las campañas de desplazamiento seguirán en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario