BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 18 de Agosto del 2017 
-AFICIONADOS RESPONDIERON, PERO EL EQUIPO NO. 
- AURICH DEBUTÓ EN EL TORNEO CLAUSURA PERDIENDO ANTE UTC POR 2 A 1. 
Juan Aurich y UTC chocaron en el estadio Francisco Mendoza de Olmos por la fecha 1 del Torneo Clausura, donde el equipo chiclayano, perdió como local por dos goles a uno. 
Con su ataque letal: Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara y Donald Millán. Los tres se las ingeniaron para llevar peligro al arco de Juan Aurich, cuyos jugadores siempre quedaron mal parados en defensa y terminaron pagando. 
Joao Villamarín y Donald Millán convirtieron para UTC, que siempre tuvo las jugadas más claras en arco contrario. Mientras que Jean Pierre Archimbaud puso el empate parcial, que al final no sirvió para el 'Ciclón'. 
El 'Gavilán' sigue siendo el mejor equipo en la tabla acumulada. Mientras que Juan Aurich es todo lo contrario. 
Los chiclayanos son los últimos y quedaron a siete puntos del antepenúltimo, que es Cantolao. Por la fecha del campeonato, UTC recibirá a Deportivo Municipal. 
Por su parte, Juan Aurich chocará ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Será una final por la baja. 
Buena cantidad de público venido de diferentes lugares del distrito de Olmos, se dieron cita al primer escenario deportivo para alentar al elenco chiclayano. 
ALINEACIONES: 
JUAN AURICH: Jesús Cisneros, Yordy Vílchez, Gianmarco Gambetta, Aldair Perleche, Jeickson Reyes, Ricardo Buitrago, Joseph Juárez, Jean Archimbaud, Elsar Rodas y Enzo Borges. 
UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, David Díaz, Dónald Millán, Jonathan Segura, Gonzalo Baglivo, Juan Vergara, Gino Guerrero y Joao Villamarín.
Vista de la tribuna preferencial del estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Los hinchas dijeron si.
El público olmano respondió acudiendo al estadio.
Haz clic para ver los goles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario