BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 25 de Agosto del 2017 
AUTORIDADES Y PUEBLO PARTICIPAN DE SANTA MISA EN HOMENAJE A LA STMA. CRUZ DE CHALPÓN 
Acogidos en el fervor católico, esta mañana autoridades presididas por el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, el Sub Prefecto Marcos Vidal Cornejo, Consejero Regional Ing. Gustavo Hernández Jiménez y mayoría de la población; participó de la santa misa celebrada por Monseñor Robert Francis Prevost Martínez, quien ofició la misma en homenaje a la Santísima Cruz de Chalpón de nuestro distrito en sus 73 Aniversario de hallazgo. 
En su mensaje Monseñor expresó su agradecimiento y compromiso para la etapa de reconstrucción de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, tal y como se recuerda esta colapsó en la época de lluvias del fenómeno del niño costero, así también convocó a todas las autoridades y población en general a ser partícipes con su granito de arena para la construcción de la casa de oración. 
Cabe resaltar la participación de la Banda de la I.E. "Juan Manuel Iturregui" de la ciudad de Lambayeque, quienes acompañaron con los acordes musicales desde muy tempranas horas de la mañana por diversas calles de nuestro distrito invitando a la población a la santa misa. 
Luego de la misa concelebrada, se realizó la veneración de la patrona espiritual en su capilla y en horas de la tarde la procesión por las principales calles de la ciudad, en hombros de sus fieles devotos.
Autoridades del distrito de Olmos e invitados participaron de la misa concelebrada en honor a la Santísima Cruz de Chalpón.
Gran fervor religioso durante la misa central de la feria.
La misa concelebrada estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario