BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de Septiembre del 2017 
JUAN AURICH SOLO PUDO EMPATAR EN OLMOS CON ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA 
En un partido para el recuerdo el equipo del Juan Aurich empató con el Alianza Atlético 1-1 ayer sábado en Olmos, por la fecha 5 del Torneo Clausura, en un partido que enfrentó a los dos últimos de la tabla acumulada. 
El resultado, si bien favoreció a la visita, mantiene a ambos en la cola. Juan Aurich, el más necesitado al ser el último y el local, tomó el protagonismo desde el inicio. Y una jugada dolorosa inclinó la balanza a su favor: a los 7', Alianza Atlético se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Jorge Bazán, quien le aplicó un 'planchazo' criminal a Willy Rivas. Con la ventaja numérica, Juan Aurich estuvo cerca de abrir el marcador a los 23', con un disparo cruzado de Milton Céliz. 
A los 31', tuvo su premio cuando Enzo Borges, tras pase en profundidad de Elsar Rodas, batió al arquero Steven Rivadeneyra. 
Con el marcador a favor y el rival con uno menos, la tarea parecía controlada para Juan Aurich. Sin embargo, a los 5' del segundo tiempo, Alianza Atlético empató. John Méndez trepó por la izquierda y mandó un centro rasante que Édgar Villamarín empujó. A partir de ese momento, Juan Aurich se nubló. 
Lo que vino después fue, que el Ciclón del Norte, entró en desesperación y las llegadas de los delanteros resultaron infructuosas.
Pero no pudo romper el cerco sullanense. Así, Juan Aurich sigue colero con 28 puntos y se quedó con las ganas de alcanzar a Alianza Atlético, que es penúltimo con 31. En la próxima fecha, el 'Ciclón' recibirá a Ayacucho FC, mientras que el 'Vendaval' hará lo propio contra Deportivo Municipal. 
ALINEACIONES 
JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Gianmarco Gambetta, Kike Rodríguez, Álvaro Medrano; Elsar Rodas, Jean PIerre Archimbaud, Hernán Hinostroza, Rocardo Buitrago, Milton Céliz; Enzo Borges. 
ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra, Diego Otoya, Carlos Fernández, Andrés López, Edgar Villamarín, José Corcuera, Julio García, Luis Benites, Jorge Bazán, John Méndez y Roberto Jiménez.
Juan Aurich y Alianza Atlético jugaron en el estadio Francisco Mendoza.
El Ciclón del Norte, no pudo sacar un buen resultado como local.
Borges anota el gol y luego vino la celebración.
El equipo visitante logró un valioso punto en Olmos.
Los jugadores aurichistas decepcionaron a la hinchada.
Los hinchas del Juan Aurich llegaron a alentarlo.
Las altas temperaturas, obligó al árbitro paralizar en dos oportunidades el encuentro.
Ritual de los jugadores al finalizar el match.
Video del resumen del match (Haga clic para activar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario