BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 14 de Septiembre del 2017
 JUAN AURICH GANÓ 2-1 A UNIÓN COMERCIO EN OLMOS 
Juan Aurich se impuso al Unión Comercio por dos goles a uno, en match jugado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura. 
Los hinchas que llegaron al primer escenario olmano, alentaron desde el primer minuto de juego a los aurichistas y tener la alegría de saborear el triunfo después de mucho tiempo. 
Desde los primeros minutos, el cuadro chiclayano dominó las acciones y tuvo como principal generador de juego a Álvaro Medrano y Hernán Hinostroza, ante la baja de Ricardo Buitrago. 
A los 27’, Jean Pierre Achimbaud, con complicidad de Jean Pierre Fuentes y el arquero Ángel Zamudio, definió de cabeza y Aurich tomó ventaja. 
Posteriormente, el cuadro visitante intentó crear zozobra con Reimond Manco. Sobre los 57’, Enzo Borges puso el 2-0 y la alegría en Olmos. 
Si bien Comercio descontó a los 76’ mediante Cristian Bogado, Juan Aurich hizo todos los méritos para irse vencedor, como sucedió al final en esa dura lucha por la permanencia en Primera.
 ALINEACIONES: 
JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Kike Rodríguez, Gianmarco Gambetta, , Elsar Rodas; Rick Campodónico, Hernán Hinostroza, Jean Pierre Archimbaud, Álvaro Medrano, Enzo Borges y Milton Celiz. 
 UNIÓN COMERCIO: Ángel Zamudio; Jaime Vásquez, Edy Rentería, César Mena, Nelinho Quina, Alexander Sánchez, Jean Fuentes, Ángel Ojeda, Mario Velarde, Reimond Manco y Cristian Bogado.
FOTOS: Club Juan Aurich - Facbook
Equipo de Juan Aurich que salió al gramado del estadio Francisco Mendoza.
La celebración del segundo gol aurichista.
Jugando de local el Juan Aurich, se impuso por 2 a 1 a Unión Comercio.
El saludo de los protagonistas previo al encuentro.
Los capitanes y la terna arbitral.
La alegría de los equipistas es elocuente en la gráfica.
Haga click sobre la flecha blanca para ver los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario