BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 21 de Septiembre del 2017 
ÑAUPE CELEBRÓ A LO GRANDE 17 AÑOS COMO CENTRO POBLADO 
Con varias actividades culturales, deportivas, litúrgicas, populares y bailables Ñaupe celebró los 17 años de elevación categoría de Centro Poblado. 
Los actos fueron encabezados por la Comisión Central de aniversario, presidido por el alcalde de la Municipalidad local Juan Gualberto Tejada Alarcón. 
La llegada a este lugar, del ex seleccionado peruano Hugo el Cholo Sotil, generó la atención de los deportistas de todo el distrito, que llegaron a saludarlo y tributarle el homenaje que se merece. 
El Ex jugador de Barcelona de España, arribó a Ñaupe, para presidir un homenaje a los exjugadores del Racing. 
En el día central de aniversario, se realizó la competencia de escoltas escolares donde participaron Instituciones Educativas del distrito olmano. El Jurado calificador después de las deliberaciones dio como ganador en el nivel primario a la I.E. de Ñaupe y el segundo lugar a la I.E.P.Sor Manuela Ibáñez de Olmos. 
En tanto en el nivel secundario el primer puesto lo ocupó la Institución Educativa Partiicular. Sor Manuela Ibáñez de Olmos y el segundo lugar la Institución Educativa Hernando Perez Fernández de Ñaupe haciéndose acreedores de un hermoso gallardete.
Desfile escolar con motivo del aniversario de Ñaupe.
La Institución Educativa Particular Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez ganó el gallardete en el nivel secundario.
Integrantes del equipo de Wilsterman de Insculás posan junto a Hugo Sotil.
Hugo Sotil, llegó a Ñaupe para participar de un homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario