BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 18 de Septiembre del 2017 
ORGANIZAN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DIRIGIDO A JÓVENES OLMANOS.
 Ante la ausencia de la orientación vocacional e información sobre las oportunidades de educación superior en los jóvenes del distrito de Olmos, la Municipalidad Distrital de Olmos, en coordinación con la Subprefectura local, está organizando una feria de orientación vocacional que garanticen resultados efectivos, dirigida a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, personas interesadas y comunidad en general. 
La actividad en la que se espera la asistencia de jóvenes de las zonas urbana y rural se realizará el viernes 22 de Septiembre en el Centro de Esparcimiento y exposiciones ‘Los Algarrobos’-Olmos, desde las 8 de la mañana. 
Según dio a conocer la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Olmos, estarán presentes representantes de Centros Superiores de estudios de la Región Lambayeque. 
De esta manera se brindará información precisa a escolares de cuarto y quinto de secundaria de diversas instituciones educativas del distrito de Olmos en el proceso de información para decidir qué carrera estudiar. 
 Además en esta Feria se harán presentes representantes de PRONABEC, para explicar las bondades de este Programa que permite a jóvenes de zonas pobres cursar estudios con apoyo del estado.
Estudiante de los últimos grados de secundaria de Olmos, podrán recibir orientación sobre carreras profesionales a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario