BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 19 de Septiembre del 2017 
ALIANZA PARA EL PROGRESO YA TIENE CANDIDATO A ELECCIONES MUNICIPALES
 José Tomás Alcarazo Montes, empresario agrícola y ex regidor de la Municipalidad de Olmos, es el candidato del partido Alianza Para el Progreso, que participará en las elecciones municipales del 2018 en nuestro distrito. Así lo confirmó, el propio Alcarazo Montes, quien será presentado oficialmente en un acto político programado para el sábado 23 de septiembre. 
En esta fecha se realizará, también la juramentación del nuevo secretario general de la base Olmos de Alianza para el Progreso, Licenciado Henry Castro Tesen y la inauguración del local político ubicado en la calle Huáscar cuadra tres. 
Según se informó estarán llegando para participar en esta ceremonia, el líder y fundador de APP, César Acuña Peralta, el candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Agustín Lozano Saavedra, el candidato a la Provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez. 
Como se conoce, Alcarazo Montes, se desempeñó como Regidor del Municipio olmano, durante la primera gestión del Ingeniero Juan Mío Sánchez, que llegó a administrar los destinos de la comuna local con el partido Alianza Para el Progreso.
José Tomás Alcarazo Montes, candidato de Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario