BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 5 de Septiembre del 2017 
-FORMAN NUEVO MOVIMIENTO POLÍTICO EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
-LANZAN CANDIDATURA DE MAGIESTER MARIA OLIDEN 
La hija del ex alcalde José Oliden Camacho, (QEPD) , Magister María Oliden Romero activista, inició junto a un grupo de ciudadanos la recolección de firmas para inscribir el movimiento Independiente Distrital “Olmos en Acción”, con miras a las elecciones del 2018, el cual busca agrupar a independientes que aspiran a poner en práctica programas para el desarrollo de las comunidades rurales más pobres. 
El Movimiento en mención debe recolectar como mínimo 1,200 firmas que se necesitan para lograr su inscripción en la Oficina Nacional de Procesos Electorales. 
La activista en educación Oliden Romero, ha oficializado su participación en el proceso municipal a pedido de ilustres vecinos que radican en Olmos y diferentes partes del país. Ella es hija del ex alcalde y creador del festival del Limón, José Oliden Camacho. 
 Tan luego se anunció la postulación de la docente, diferentes intelectuales hombres y mujeres de la ciudad y el campo saludaron esta decisión que fortalece la democracia en el pueblo olmano.
Líderes de sectores populosos del distrito de Olmos, vienen impulsando la candidatura de la Magister María Oliden Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario