BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 13 de Septiembre del 2017 
EXPECTATIVA POR LA PRESENCIA DEL CHOLO HUGO SOTIEL EN ÑAUPE. 
Expectativa generalizada, se viene dando en el distrito de Olmos, por la llegada del ex astro de la Selección Peruana Hugo Sotil, quien estará haciéndose presente en el sector de Ñaupe, con motivo del aniversario de Creación Política. 
 El ex jugador del Barcelona de España. Hugo Sotil arribará este sábado 16 de Septiembre para participar del homenaje a las viejas glorias del Racing Club, donde jugará un match a las 3 de la tarde en el campo deportivo de dicho lugar. 
 Luego de la presentación de las leyendas vivas del fútbol se jugará el encuentro entre Nueva Alianza de Chiclayo y Wilsterman de Insculás como parte de las actividades de aniversario del Centro Poblado de Ñaupe. 
 Es la primera vez, que el legendario crack, que brillara con luz propia hace varios años en el extranjero, llega al distrito, por lo que se asegura la asistencia de los deportistas al evento programado. La llegada del Ex jugador del Barcelona de España, se debe a la gestión y buenos oficios del Magister Héctor Pacherres Monja, hijo notable de Ñaupe.
El exseleccionado peruano llega a Ñaupe.

1 comentario: