BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 23 de Septiembre del 2017 
IMPORTANTE FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL 
Con motivo del “Día de la Juventud”, La Municipalidad Distrital de Olmos y la Sub Prefectura Distrital de Olmos, desarrollaron la I Feria Vocacional 2017 en el centro de esparcimiento “Los Algarrobos”. 
El evento se desarrolló ayer viernes 22 desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía y contó con la presencia de más de 350 participantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas del 4° y 5° de secundaria de la zona urbana y rural y público asistente. 
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Sub Prefecto Distrital Sr. Marcos Vidal Cornejo quien felicitó la presencia de las delegaciones de estudiantes en compañía de sus profesores, y los instó a que continúen estudiando al culminar la etapa de colegio.
 En el desarrollo de las exposiciones de orientación profesional estuvieron los profesionales Lic. José Manuel Lecaros D´Marzi - Gerente Asociación Pro Olmos y el C.P.C. Eddy Monja Serrato - Gerente de la Municipalidad Distrital de Olmos, ambos profesionales disertaron con los estudiantes en temas concernientes a sus carreras profesionales, previas proyecciones de videos de diversas carreras profesionales. 
Los estudiantes estuvieron muy participativos e interactuaron con los jóvenes estudiantes de diferentes años y carreras profesionales de las diversas casas de estudios superiores que acudieron al evento entre ellas el Instituto de Gastronomía Cumbre, IFB Certus, Cenfotur, Universidad Alas Peruanas, Universidad Señor de Sipán, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Olmos, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Motupe, Sencico, entre otros, cuyo objetivo era mostrarles la gama de carreas profesionales y oportunidades que ofrecen estas casas de estudios superiores en la región. 
Los estudiantes, profesores y padres que los acompañaron expresaron la importancia de estas actividades que permiten a los estudiantes conocer mejor los aspectos que implica la vida universitaria o técnica y el perfil académico de cada carrera profesional.
Estudiantes de diversos centros educativos de Olmos, asistieron a la Feria de orientación vocacional.
El IST de Motupe, se hizo presente.
El evento se realizó en el Centro de esparcimiento Los Algarrobos.
Jóvenes estudiantes de Centros educativos particulares también llegaron a la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario