BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 08 de Septiembre del 2017 
GENARO HUERTAS, ANUNCIA SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 
El servidor municipal Genaro Huertas Odar, conocido como el “Cholo Genaro”, anunció su candidatura a las elecciones municipales en el distrito de Olmos, a realizarse en octubre del 2018. 
Huertas Odar, se mostró optimista y señaló que en ya viene trabajando de manera silenciosa y estratégica visitando los diferentes caseríos donde ha formado sus comités de campaña, con quien viene coordinando estrechamente para cumplir con el objetivo, que es la de ganar el proceso. 
Sostuvo, que está en conversaciones con dirigentes de organizaciones políticas de alcance nacional y que a más tardar en la última quincena de octubre, estará dando a conocer cuál es el símbolo que lo identificará en los comicios municipales. 
Como se sabe Genaro Huertas por muchos años militó en el Partido Aprista Peruano pero por divergencias con los dirigentes distritales, terminó por renunciar y fundar su propia organización política a la que denominó OLMOS UNIFICADO, con quien participó en las elecciones del año 2010, donde obtuvo solamente 408 votos.

Genaro Huertas, está seguro de ganar las elecciones municipales del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario