BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 22 de Septiembre del 2017 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN OLMOS, DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS 
Una menor de ocho años de edad murió en un aparatoso choque ocurrido hoy en la zona de El Palmo – Los Boliches, comprensión del distrito de Olmos, carretera hacia el oriente peruano. 
El accidente también dejó trece personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por agentes de la Policía de Carreteras de Olmos, quienes los trasladaron al Centro de Salud de esta localidad. 
Según las informaciones señalan que el bus de la empresa de transportes “Turismo Chota”, de placa de rodaje T12-938, conducido por Rolando Pacheco Carrasco (45), se dirigía desde Huarmaca hacia Chiclayo y al llegar al kilómetro 3 de la vía de penetración chocó con una cisterna que viajaba en sentido contrario. 
Producto del impacto, el bus dio varias vueltas de campana resultado heridos Nelson Carrasco Peña (45), Rosa Chaquila Tineo (33), Segundo Cruz Flores (30), Adriano Correa Pérez (60), Yovanny Carrasco Manchay (34), Petronila Huamán Alvarez, Sheyla Santos Huamán, Gonzalo Correa, Ubaldina Rodríguez Tineo,Fabriciano Santos Santos, Jacinta Cunia Pérez, José Rodríguez Flores, Adriano Huamán Correa, y la menor Yola Santos Huamán, que dejó de existir en el trayecto cuando la llevaban a un hospital.
Bus de la empresa Turismo Chota, que chocó y volcó en la zona de Los Boliches.
El accidente se produjo a la una de la tarde.
Curiosos llegaron a la zona, tan luego se produjo el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario