BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,16 de Octubre del 2017
EX REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS ES EL NUEVO VICE GOBERNADOR REGIONAL. 
Asumiendo el compromiso de trabajar por Lambayeque, tomó juramento de ley el nuevo vicegobernador Víctor Gustavo Hernández Jiménez, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) les otorgara las credencial respectiva para completar el período 2015-2018 
El acto protocolar fue presidido por el gobernador regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, quien reafirmó el compromiso de trabajar por el desarrollo de Lambayeque y luchar contra la corrupción. 
La autoridad regional tomó el juramento de ley al vicegobernador, Víctor Gustavo Hernández Jiménez, le impuso la medalla y le entregó la credencial que lo oficializó en el cargo tras la vacancia de su antecesor, Francisco Cardoso Romero. 
Durante su mensaje, el gobernador regional, Humberto Acuña, dio la bienvenida a la flamante autoridad regional y renovó el compromiso de seguir trabajando por el progreso y bienestar de la población regional. 
De igual modo, reafirmó el compromiso de seguir luchando contra la corrupción, indicando que el lema de "Concertación sin Corrupción no sólo fue un lema de campaña sino que es una política de la actual gestión regional. 
A su turno, el flamante vicegobernador, Víctor Gustavo Hernández Jiménez, agradeció su designación y manifestó que sumará en la labor del Ing. Humberto Acuña, destacando la ejecución de 200 instituciones educativas en los dos períodos de gestión, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes del área urbana y rural. 
Hernández Jiménez, se desempeñó como regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, durante el primer periodo de gobierno del Ingeniero Juan Mío Sánchez entre los años 2007 al 2010.
El flamante ViceGobernador Regional de Lambayeque, junto al Gobernador Humberto Acuña Peralta.
La juramentación de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario