BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 22 de Octubre del 2018 
JUAN AURICH RECIBE EN OLMOS A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN EL MARTES 24 
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, programó la décima fecha del Torneo Clausura y en esta ocasión el estadio Francisco Mendoza Pizarro nuevamente será la localía del Juan Aurich de Chiclayo, quien recibirá al elenco de las Universidad San Martín de Porres. 
El match se inicia a 1. 15 pm y se prevé que será un duelo no apto para cardíacos, pues el Ciclón se juega una gran chance de salir de los últimos lugares en el acumulado, pues un triunfo significaría mucho para los dirigidos por el estratega Julio César Uribe. 
 "Hemos trabajado muy bien en estos tres días, olvidándonos de la derrota en Cutervo que ya es historia; ahora, tenemos una final ante la Universidad San Martín y las finales se ganan, así que espero a toda la hinchada roja para que nos alienten, será fundamental su presencia en el estadio", comentó el goleador Wilmer Aguirre, quien espera nuevamente anotar. 
Por otro lado, las entradas se venderán el martes en las inmediaciones del Estadio Francisco Mendoza a 10 soles la general.
Equipo del Juan Aurich, que vuelve a jugar en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario