BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de Octubre del 2017 
CARLOS STEIN ESCRIBE HISTORIA EN OLMOS Y DERROTÓ A SOMOS OLÍMPICO, CLASIFICANDO A LA SEGUNDA RONDA DE LA ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ
Pusieron alma, corazón y vida, y lograron el objetivo de marcar más de tres goles y avanzar en la etapa nacional de la Copa Perú. 
El cuadro de Carlos Stein, se impuso por 4 a 0 a Somos Olímpico, en el encuentro de revancha, realizado el mediodía de hoy en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Desde el inicio del encuentro el elenco leonardino, salió con todo en busca del arco contrario, dominando las acciones durante todo el primer tiempo, pero le faltó contundencia y es por ello que solo pudieron anotar un gol, por obra de León, con el cual se fueron al descanso. 
En la segunda etapa sobre los 6 minutos, el Carlos Stein, alargó la ventaja con un penal bien ejecutado por Mario Ramírez. 
Precisamente, Ramírez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a favor de los chiclayanos, pero perdió un tiro penal sobre los 38 minutos del segundo tiempo. 
Pese a ese traspié, el elenco chiclayano, sacó fuerzas de flaqueza y logró arrinconar al equipo visitante sobre los últimos minutos. 
Cuando el reloj marcaba los 44 minutos un contragolpe del Stein, permite a Oliva aumentar a tres los goles y finalmente a los 47 Pedro Ñañez pone cifras en el marcador. 
De esta manera, el Carlos Stein, sigue en competencia y su próximo rival será el equipo de Atlético Grau de Piura. 
ALINEACIONES: 
CARLOS STEIN: Sánchez; Peña, M. Ramírez, Delgado, Carrasco; C. Ramírez, Navarro, Canales, Pérez, Talledo y León. 
SOMOS OLÍMPICO: Laura; Saldívar, Flores, Centeno, Contreras, Santillana, Torchiani, Joyo, Blanco, Villavicencio y Talaviña.
El cuadro de Carlos Stein, se impuso por 4 a 0 a Somos Olímpico, en el encuentro de revancha, realizado el mediodía de hoy en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Equipo de Somos Olímpico de Lima.
Los capitanes de los equipos durante el sorteo de cancha.
Un encuentro muy emotivo es que se disputó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Carlos Stein, ya está en la segunda ronda de la etapa nacional de la Copa Perú.
El capitán del Carlos Stein Mario Ramírez, no puede contener el llanto al final del partido.
La tristeza en el elenco de Somos Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario