BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de octubre del 2017 
PRESENTARÁN CANDIDATOS DE LA LISTA ROJA A ELECCIONES PARA LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
Miguel Monja Arroyo , comunero del sector La Estancia, quien fuera como candidato a la Presidencia de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, por la Lista Roja, será presentado de forma oficial hoy en una ceremonia a la cual han sido invitados militantes y simpatizantes de esta tradicional agrupación. 
Junto a Monja Arroyo, serán presentado públicamente los comuneros Eugenio Tesén Pupuche, Frank Mayanga Olazábal, Manuel Leoncio Monja Mio, Enrique Cruzado Montalván, Luis Olazábal Pacherres y otros vecinos notables del distrito que lo acompañarán en la justa electoral de diciembre próximo. 
Del mismo modo el Comando de Campaña de la citada Lista que preside Jorge Luis Serrato Monja, inaugurará el local partidario, el cual quedará abierto para que los simpatizantes se concentren y los candidatos puedan reunirse de manera periódica. 
Como se conoce Miguel Monja Arroyo, ganó las elecciones internas derrotando a otros comuneros como Narciso Aguilar y Jorge Luis Serrato Monja. 
La concentración se realizará desde las doce del día en la intersección de las calles Santo Domingo y Huáscar de la ciudad de Olmos. 
Las elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, se realizarán en el mes de diciembre y se elegirá a una directiva compuesta por 9 campesinos que dirigirán los destinos de esta ancestral organización durante dos años.
Miguel Monja Arroyo (De polo rojo), es el candidato presidencial de la Lista Roja.
Local de campaña de la Lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario