BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 26 de Octubre del 2017 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE OLMOS SON BENEFICIADAS CON COMPUTADORAS 
La Municipalidad de Olmos participó de la entrega de 20 computadoras a las I.E.10196 Nuestra Sra del Carmen - La Pilca, 11090 Nueva Esperanza, 10174 Las Pampas y la I.E. 11577 Chapalá. 
Cada institución fue beneficiada con 5 computadoras equipadas de sistema Core I3 tecnología avanzada más una impresora multifuncional. Dichos equipos son inalámbricos, que en esta primera fase son dados a los colegios y en la segunda fase serán interconectadas por especialistas de FITEL y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 
Cabe resaltar que la distribución de estos equipos de cómputo, corresponde al programa de proyectos regionales de interconectividad en la banda ancha por fibra óptica y que el gobierno seguirá brindando a las instituciones públicas, colegios, centros de salud y comisarías a nivel nacional. 
Estos equipos de cómputo que permitirá a los estudiantes, profesores y población contar con los medios tecnológicos para una mejor práctica educativa.
La Institución Educativa  N°11090 Nueva Esperanza, es beneficiada con equipos de cómputo los mismos que permitirán a los docentes impartir una mejor educación tecnológica a los estudiantes
I.E. N°10196 Nuestra Señora del Carmen- La Pilca, es beneficiada con equipos de cómputo los mismos que permitirán a los docentes impartir una mejor educación tecnológica a los estudiantes.
Equipos de cómputo entregados a los colegios del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario