BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de Octubre del 2017 
GERENTE REGIONAL DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS Y FUNCIONARIOS DEL PSI EN OLMOS 
En horas de la mañana de hoy, los funcionarios del PSI y el Gerente Regional de la Reconstrucción con Cambios Cesar Calderon Morales, conjuntamente con el Regidor Enrique Aldana Mío, el Gerente de la Municipalidad, Eddy Monja Serrato, el Jefe de OPI , Edwar Cortez Quiñonez y el Sub Prefecto Distrital , Marcos Vidal Cornejo, disertaron temas de trabajo basado en la reconstrucción del distrito. 
Uno de los primeros puntos a tratar en esta reunión fue la limpieza del Rio Olmos, tema del cual informaron que el PSI ya inició los trabajos de levantamiento topográfico el cual durará 15 días y posteriormente serán 45 días de trabajo de descolmatación del primer tramo que comprende 7 km desde el sector La Juliana hasta el sector el Médano, posterior a ello será el segundo tramo de los otros 7 km que corresponde a la zona Este del Río Olmos, el cual visitaron insitu. 
Con estas obras se da un paso fundamental para iniciar las tareas de prevención, con miras a la próxima temporada de lluvias en el distrito de Olmos. 
Asimismo, informaron que de los proyectos presentados para la reconstrucción en diversas áreas, el distrito tendrá un presupuesto para ello en aproximadamente 200 millones de soles.
Se realizó una visita a las márgenes del río Olmos.
La comitiva verificó el estado en que se encuentran las riberas del río Olmos, en la zona cercana a la ciudad.
Lo trabajos preliminares, se viene ejecutando.
Reunión importante se realizó entre el Gerente Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con cambios y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario