BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 30 de Octubre del 2017 
ELIGEN COMITÉ ELECTORAL PARA ELECCIONES EN LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS 
En una Asamblea de Delegados se eligió a los tres miembros titulares y suplentes del Comité Electoral, los mismos que tendrán la responsabilidad de organizar, dirigir y fiscalizar las elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
La cita que se realizó ayer contó con la presencia de los dirigentes de la Comunidad encabezados por su Presidente Ismael Maza Cruz quien fue el que convocó la misma con diez días de anticipación. La citada asamblea de desarrolló en los ambiente del Instituto Superior Tecnológico de Olmos desde las once de la mañana. 
Participaron los representantes delegados de los caseríos del distrito de Olmos, los mismos que en su momento hicieron llegar sus propuestas a la mesa de debates. 
Luego de las intervenciones, se puso a consideración de los asambleístas el sistema de elección de los tres miembros del Comité Electoral. 
Salieron electos los siguientes comuneros: Presidente, Aaron Rázuri, Como secretario Julio Ramirez Machuca y también lo integra Ramón Taboada Chuzon. De igual forma se eligieron como vocales a los comuneris Vicente Odar Mío y Hugo Serrato Puse. 
El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Ismael Maza Cruz. 
El Comité electoral electo, asumirá sus funciones en las próximas horas para elaborar el cronograma de trabajo.
Fotos: Cortesía A. Mío.
Delegados de los diferentes sectores acudieron a la asamblea para la elección del Comité Electoral.
La juramentación de los integrantes del Comité Electoral estuvo a cargo del Presidente de la Directiva Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario