BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 9 de octubre del 2017 
AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO DE OLMOS 
 A buen ritmo se vienen ejecutando los trabajos de construcción del nuevo mercado de abastos de Olmos . Así se pudo comprobar en una visita que realizó el Gerente de la Municipalidad Distrital CPC Eddy Monja Serrato. 
Precisamente el alto funcionario municipal recorrió todo el complejo, donde se pudo apreciar el significativo avance que registran las obras que entraron a la recta final. 
 Monja Serrato, se entrevistó con los profesionales técnicos de planta recibiendo abundante información con respecto a los plazos establecidos para la culminación de la obra, estimándose que a más tardar en el mes de noviembre del presente año, el mercado sea recepcionado. 
 Entre los trabajos que se vienen realizando está la colocación de mayólica, pintado de los ambientes o puestos de venta, así como se adecúa el mantenimiento de las diversas vigas de fierro (trabajos en fierro y acero) en las cuales se aplica pintura anticorrosiva y para su instalación. Los trabajos de construcción y reconstrucción de veredas y pisos en un aproximado de 2.616 mt2 ya están en la parte culminante. 
 Este proyecto constituye la obra emblemática de la actual gestión y es por ello que el alcalde de la Municipalidad olmana, ha dispuesto que se incremente el personal necesario y entregar la obra en el plazo previsto. 
 El nuevo centro de abastos que permitirá albergar a cerca de un millar de comerciantes y su estructura se levanta en la parte norte de la ciudad y se han construido ambientes para todo tipo de ventas, como verduras, productos agrícolas y pecuarios, zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.
Colocado de las puertas enrrollables.
Pintado y colocación de piso en los ambientes.
Pintado de las estructuras metálicas.
Colocación de las estructuras para el techo.
Avanzan los trabajos de culminación del mercado de abastos de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario