BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 10 de octubre del 2017 
COORDINAN ACCIONES PREVIAS AL CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
Con participación de la alcaldesa encargada Yeisy Sánchez Pupuche , el subprefecto local Marco Vidal Cornejo y autoridades municipales y policiales de nuestra ciudad se realizó una importante reunión para tener conocimiento sobre los Censos 2017 que se realizarán el 22 de octubre. 
Junto a ellos participaron los funcionarios censales, liderados por el Jefe Distrital de los Censos Jorge Aldana Manzanares para dar un informe sobre el censo XII de población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que fue convocado mediante Resolución Nº 288 -2016- PCM, publicada el 11 de noviembre en el diario oficial El Peruano. 
Precisamente el alto funcionario del INEI informó al comité de apoyo a los Censos Nacionales 2017 sobre los avances realizados en nuestro distrito y a la vez presentó al equipo técnico que estará a cargo del desarrollo del censo en Olmos. 
Asimismo, mostró su preocupación por la falta de apoyo de las instituciones gubernamentales y empresas privadas para tal actividad, refiriendo que la empresas que no se contacten con ellos en el empadronamiento especial que las rige, estas serán sancionadas por el Estado. 
De otro lado invocó a las autoridades promover en los jóvenes a que se inscriban para el censo del día domingo 22 de octubre recalcando que los voluntarios que participen contaran con múltiples beneficios.
Funcionarios censales seleccionados luego de una rigurosa selección.
El Comité Distrital de Apoyo a los Censos se reunió para evaluar el avance de preparación de los Censos.
La regidora Yeisy Sánchez Pupuche, alcaldesa encargada encabezó la reunión.
Importante información se entregó a las autoridades presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario