BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 17 de Octubre del 2017 
RINDEN HOMENAJE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
La Municipalidad Distrital de Olmos, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), realizó ayer un homenaje a las personas con habilidades diferentes y a su esfuerzo por lograr su inserción laboral. 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos , donde participaron más de cincuenta personas del ámbito distrital, además de la presencia del Alcalde encargado Enrique Aldana Mío. 
Los asistentes disfrutaron de cada una de las actividades programadas con la entrega de presentes a cargo de la oficina de OMAPED de la Sub Gerencia De Desarrollo Social Olmos de la Municipalidad. 
 Asimismo, se contó con la participación del elenco artístico integrado por estudiantes de la IE. Ramón Mariscal Ramón Castilla quienes los deleitaron a con hermosos números acrobáticos. 
Estas actividades formaron parte de una serie de acciones en conmemoración al Día Nacional de las Personas con Discapacidad, celebrada el 16 de octubre de cada año, siendo una de las prioridades de la gestión 2015 - 2018, la inclusión y la mejora de las condiciones de personas con discapacidad.
Autoridades municipales presentes en el homenaje.
Se entregaron regalos a los asistentes.
Municipalidad de Olmos, rindió homenaje a las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario