BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 24 de Octubre del 2017 
JUAN AURICH Y UNIVERSIDAD SAN MARTIN EMPATARON EN OLMOS. 
Juan Aurich no pudo ganar en Olmos, y tuvo que conformarse con un empate con sabor a derrota que revive el fantasma de la baja. 
El encuentro se jugó desde la una de la tarde en el estadio Francisco Mendoza y con una temperatura arriba de los 29 grados, que obligó al árbitro Manuel Santivañez, paralizar el partido en dos oportunidades para que los protagonistas incluido la terna arbitral pueda rehidratarse. 
 El duelo tuvo a un Aurich que dominó y buscó el gol por todos los medios, aunque le faltó mayor profundidad. Es más, esta vez Wilmer Aguirre, su goleador en el Clausura, no pudo marcar. Y a ello le sumó que Enzo Borges tampoco logró marcar cuando ingresó. 
 Los minutos pasaron y la desesperación fue adueñándose de Juan Aurich. San Martín, por su parte, manejó los tiempos con mucha tranquilidad y sumó un punto que lo dejó a ocho puntos del descenso. Con el empate, Juan Aurich quedó a un punto del antepenúltimo. Y para no complicarse más, deberá esperar que Unión Comercio y Alianza Atlético no ganen a Melgar y Real Garcilaso, respectivamente. 
ALINEACIONES: 
JUAN AURICH: Andy Vidal, Elsar Rodas, Yordi Vílchez, Luis Rivas, Jeickson Reyes, Ricardo Buitrago, Hernán Hinostroza, Alexis Montenegro, Jean Archimbaud, Álvaro Medrano y Wilmer Aguirre. 
SAN MARTÍN: Alejandro Duarte, Bryan Arana, Roberto Aparicio, Edgar, Góndola, Álvaro Ampuero, Jesús Chávez, Jairo Vélez, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Gary Correa y Alexander Succar.
Videos: GolPerú
FOTOS: Prensa Juan Aurich

 Escenas principales del partido (Haga clic en la flecha blanca para activar el video).
Elenco del Juan Aurich.
Match terminó empatado a cero goles.
El saludo protocolar de los protagonistas.
La terna arbitral y los capitanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario